banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se derrapa en moto tras cerrón


Publicación:14-09-2019
++--

Debido al impacto, el afectado sufrió golpes en todo su cuerpo, salvándose de morir al llevar puesto el casco de seguridad

Un hombre terminó con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta, después de recibir un cerrón en el municipio de Montemorelos.

Debido al impacto, el afectado sufrió golpes en todo su cuerpo, salvándose de morir al llevar puesto el casco de seguridad.

El accidente fue reportado en los primeros minutos de este viernes, en la avenida Capitán Alonso de León a la altura del empresa conocida como Hitachi, de dicha localidad.

Siendo identificado el motociclista como Arturo Cárdenas Martínez, con domicilio en Calle 127 Colonia Ladrillera de esta ciudad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, la cual terminó destrozada.

El accidente, de acuerdo al parte preliminar de las autoridades de vialidad, se registró en la avenida Capitán Alonso de León cuando el conductor de la motocicleta circulaba por la arteria en dirección a una empresa.

Mencionaron que se cree que recibió un cerrón de otro automóvil, que se dio a la fuga.

Lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que después de estabilizarlo, fue llevado de urgencias a una clínica de la localidad.

Agentes del departamento de vialidad y tránsito arribaron al lugar de los hechos para recabar información de lo sucedido.

Las autoridades de vialidad y tránsito recabar información para determinar las causas del accidente y determinar los procedimientos correspondientes.

Mencionaron que se solicitó la presencia de una grúa, para poder retirar el vehículo de dos ruedas, que estaba obstaculizando la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »