banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Intenta huir con droga


Publicación:14-09-2019
++--

La detención de José Z., de 27 años de edad se registró a las 17:30 horas en el cruce de Nantes y Porto Alegre, en la Colonia Narvarte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un presunto narcomenudista con diversos gramos de droga en calles de la Colonia Narvarte, luego de delatarse al intentar esconderse de los oficiales.
Al ver a los efectivos municipales, el presunto se retira, lo que se les hace sospechoso a los municipales y deciden interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina.
En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron 10 dosis de cocaína en piedra, un envoltorio más de cocaína en polvo y una báscula digital.
La detención de José Z., de 27 años de edad se registró a las 17:30 horas en el cruce de Nantes y Porto Alegre, en la Colonia Narvarte.
Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre que al ver la presencia de los uniformados presenta una actitud evasiva hacia ellos y trata de esconderse, motivo por el cual lo abordan.
Al proceder a una revisión, se le encuentran entre su ropa una bolsa transparente con 10 envoltorios de aluminio, que en su interior contenían cocaína en piedra, y uno más de plástico, con cocaína en polvo.
Además, el presunto portaba una báscula electrónica, por lo que se procedió a su detención.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de si esta persona se dedica a la venta de la droga en esta colonia del sur de la ciudad.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »