banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por lanzar piedras a vehículos


Publicación:14-09-2019
++--

El presunto fue identificado como Francisco M., de 21 años de edad

Un joven que se encontraba lanzando piedras a los vehículos que pasaban por la Colonia Buenos Aires, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de dañar el cristal de un ecotaxi.
El presunto fue identificado como Francisco M., de 21 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:10 horas de este viernes en el cruce de Juventino Rosas y José Eleuterio González.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de un hombre que había ocasionado daños a un eco taxi Nissan Tsuru, en color blanco.
Al llegar los elementos al lugar, se entrevistan con el afectado informándoles que el presunto había arrojado piedras a varios vehículos, dañando el automóvil de alquiler en el que realiza sus labores.
Al detener la marcha, se da cuenta que su auto presente daños en el cristal de la puerta derecha, del lado del copiloto y el cristal delantero, por lo que pide el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar.
Los oficiales de la corporación proceden a realizar la búsqueda del presunto, localizándolo en calles más adelante.
Ante el señalamiento del afectado, quien lo reconoce y lo señala, se procede con la detención.
El detenido es trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico, por los daños que realizó.



« El Porvenir/ Gilberto López »