banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a capitalino por robo


Publicación:14-09-2019
++--

El presunto fue identificado como Eduardo V, de 20 años de edad

Un joven originario del Distrito Federal, fue detenido la madrugada de este viernes por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de amagar con violencia a una persona que transitaba por los condominios Constitución para robarle su iPhone.
El presunto fue identificado como Eduardo V, de 20 años de edad, tras de registrarse los hechos a las 02:10 horas, en el cruce de Florencio Antillón y Platón Sánchez, en el citado sector de la ciudad.
Los efectivos de la corporación municipal que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a un joven que les hacía señas, indicándoles que el presunto que iba corriendo le había robado su celular.
La víctima manifestó que se encontraba caminando por el área de los pasillos de los Condominios Constitución, en dirección a su departamento, cuando le salió el presunto al paso, simuló presuntamente con portar un arma de fuego entre su vestimenta, para despojar de su celular a la víctima, sin nunca mostrarla.
Los policías se dieron a la búsqueda de Eduardo V, deteniéndolo a unas cuadras del lugar, siendo reconocido por la víctima como quien lo despojó de su aparato móvil marca iPhone, con valor de 6 mil pesos.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre si el joven capturado ha cometido otros robos en la zona.
El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »