banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa renueva a Gallegos


Publicación:13-09-2019
++--

“Quiero agradecer a la familia Tinajero por esta renovación, la verdad es que estoy muy contento por seguir ligado al Club", dijo

El club de futbol Necaxa anunció este jueves la renovación de contrato del mediocampista chileno Felipe Gallegos, quien seguirá unido al club rojiblanco hasta 2023, tras llegar a Rayos en 2014, cuando estaba en el Ascenso MX.

“Quiero agradecer a la familia Tinajero por esta renovación, la verdad es que estoy muy contento por seguir ligado al Club, es mi casa, siento los colores y me identifico mucho. Me alegro y espero seguir demostrando en la cancha y dar lo mejor de mí”, declaró “Pipe”.

Ante la prensa en la Casa Club del Necaxa, el director deportivo de los hidrocálidos, Santiago San Román, valoró el aporte del andino, quien ha sido un elemento que se mantiene en el plantel desde que los rojiblancos estaban en la denominada “Liga de Plata”.

“No se puede entender esta última historia de éxito de Necaxa sin Felipe, no se puede olvidar aquel gol en Ciudad Juárez, pieza clave en el Ascenso”, recordó el directivo.

San Román destacó también que en la máxima categoría el andino ha sido “pieza clave en la continuidad de este equipo en Primera Divisio?n. Estamos muy contentos, esta es tu casa”.

Felipe Gallegos, de 27 años de edad y ex jugador de la Universidad de Chile, presume, en su paso con Necaxa, de dos títulos en el Ascenso MX y una final por el ascenso, además de una Copa MX y una Supercopa MX.

La escuadra necaxista agregó que Gallegos “ha disputado un total de 174 partidos defendiendo la camiseta de Rayos, sumando 12 mil 712 minutos y 14 goles. Estamos felices de poder contar por muchos an?os ma?s con Felipe Gallegos como parte de la familia Necaxa”.



« Notimex »