banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se quedan Sultanes sin ‘bi’


Publicación:13-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Caen los regios 5-2 con Acereros en el juego definitivo y son eliminados de los playoffs de la Liga Mexicana

Acereros de Monclova se llevó el séptimo juego de la serie al vencer 5-2 a Sultanes de Monterrey y con ello colocarse en la Serie de Campeonato de la Norte, y enfrentará a Toros de Tijuana en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Chris Carter conectó par de home runs y produjo tres carreras mientras el pitcher Adam Quintana ofreció un sólido trabajo de seis entradas.

Ante un lleno que rebasó los 8 mil 500 aficionados, Carter llegó a seis cuadrangulares en la serie. Abajo por cinco carreras, los Sultanes anotaron dos en el octavo capítulo con doble de Víctor Hugo Mendoza.

En ese episodio con dos en base, Chris Roberson pegó un batazo que rebasó la barda pero apenas se abrió de faul en lo que pudo haber sido el empate en la pizarra. El ataque terminó con rola difícil de Amadeo Zazueta a las paradas cortas con la casa llena.

Quintana fue el pitcher ganador con labor de seis entradas en blanco, tres hits, cinco ponches y tres bases por bolas con salvamento para Carlos Quintana. La derrota fue para Marco Tovar.

En la campaña que marcó el 80 aniversario de la franquicia, el Monterrey buscaba refrendar el campeonato conquistado el año pasado y avanzar a la final de la zona por quinta ocasión en fila.

Los Acereros habían sido eliminados por el equipo regiomontano en nueve de las 10 ocasiones que se habían enfrentado en etapa de play-offs.



« Redacción »