banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Bozzo irá contra "desgraciados" en videojuego


Publicación:13-09-2019
++--

Laura Bozzo tendría un nuevo proyecto entre manos pues aparte de su programa de televisión se sumaría a la campaña de "League of Legends

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Laura Bozzo tendría un nuevo proyecto entre manos pues aparte de su programa de televisión se sumaría a la campaña de "League of Legends", uno de los videojuegos en línea más populares del momento por su modelo de batallas.

En un clip difundido por Creador 150 se ve a la abogada hablando de su inquietud por incursionar en el videojuego en el que Lee "Faker" Sand-hyeok es considerado uno de los mejores del multijugador.

En el video Bozzo pregunta a los usuarios de redes sociales a quién le gustaría verla jugar "League of legends" aunque deja clara su advertencia, "soy experta. El juego se los gano a todos ustedes".

La peruana finaliza sus palabras asegurando que muy pronto la van a ver formando parte de los jugadores de la competencia, en la que ella pretende alzarse como campeona.

En semanas recientes Laura Bozzo causó polémica ante un Honoris Causa que se le habría otorgado y por el que se dijo había pagado. Ella aseguró que tomaría medidas contra sus críticos.

"League of Legends" es un juego de estrategia entre equipos en el que se trabaja para destruir la base enemiga antes de que estos terminen con la de uno. Sin embargo, se presentan varias dificultades e inicia seleccionando uno de los más de 100 campeones que cuentan con personalidades únicas.



« El Universal »