banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Demi Moore que tuvo un aborto espontáneo


Publicación:13-09-2019
++--

Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003, se casaron en el 2005 y se separaron en el 2011.

Demi Moore, de 56 años de edad, hizo una fuerte revelación, y es que, según The New York Times, en los años en los que la actriz fue pareja de Ashton Kutcher, ella perdió un bebé.

El famoso diario explica que Demi quedó embarazada de una niña, a quien quería llamar Chaplin Ray, sin embargo, a los seis meses de gestación, la estadounidense sufrió un aborto espontáneo.

Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003, se casaron en el 2005 y se separaron en el 2011 (aunque su divorcio se formalizó hasta el 2013), pero es hasta ahora que se sabe de este episodio por el que pasaron.

The New York Times publica también que, durante su matrimonio, Moore y Kutcher hicieron uso algunos tratamientos de fertilidad. Sin embargo, el medio revela que Demi tuvo un serio problema con el alcohol, y que en aquellos años la actriz también comenzó a abusar del Vicodin.

En aquella época, como cita Harper's Bazaar, a Moore se le acusaba de ser demasiado vieja, pues entre ella y Kutcher existen 15 años de diferencia. 

La opinión pública era dura con la estrella de Hollywood, quien antes de su matrimonio con Ashton había estado casada dos veces.

La primera, fue en 1980, cuando solo tenía 18 años e intercambió votos con el cantante Freddy Moore, de quien adoptó su apellido (su nombre de pila es Demetria Gene Guynes).

La segunda corrió de 1987 al 2000, cuando unió su vida al actor Bruce Willis. Producto de ese segundo matrimonio, Demi tuvo tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.

The New York Times publica también que durante su matrimonio, Moore y Kutcher hicieron uso varios tratamientos de fertilidad. Sin embargo, el medio revela que Demi tuvo un serio problema con el alcohol, y que en aquellos años la actriz también comenzó a abusar del Vicodin.

El consumo de sustancias tóxicas afectó la vida de Demi Moore, y de acuerdo con el citado diario, fue hasta que su salud se deterioró y su relación con sus hijas se afectó, que la famosa buscó ayuda. Se informa que Demi estuvo en rehabilitación para superar sus traumas, codependencia y adicciones, y que poco a poco fue reconstruyendo sus lazos con su familia.

Moore habló de todo esto con Harper's Bazaar en la más reciente edición de la publicación, para la cual ella posó totalmente desnuda.

"En retrospectiva, de lo que me di cuenta fue de que, abrí esa puerta [de nuevo], fue como ceder todo mi poder", dijo en entrevista, refiriéndose a su batalla con la sobriedad.

"Supongo que pensaba en ello de esta forma: Fue muy importante para mí dar a luz de manera natural porque no quería perderme el momento. Y con ello, experimenté dolor. Así que parte de estar sobria es, no quiero perderme un momento de la vida, de su textura, incluso si eso significa atravesar por dolor", agregó.

Según se lee en la revista, Moore vivió experiencias muy duras desde muy joven. Ella misma contó que incluso una vez tuvo que ayudar a su mamá, quien sufrió una sobredosis. 

De todo esto, Demi habla en su libro "Inside Out", que llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre. De acuerdo con The New York Times, en la obra la actriz también revela que fue violada cuando tenía 15 años.



« Especial »