banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Trabajador sufre descarga eléctrica


Publicación:13-09-2019
++--

La persona lesionada estaba trabajando en una azotea, cuando accidentalmente hizo contacto con cables de alta tensión

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultó un trabajador al sufrir una descarga eléctrica la tarde de este jueves, en la cabecera municipal de Santa Catarina.
El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Zaragoza entre Colegio de Minas y Guerrero, sitio al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares).
La persona lesionada estaba trabajando en una azotea, cuando accidentalmente hizo contacto con cables de alta tensión y sufrió la descarga eléctrica.
Los elementos de PC de Santa Catarina se encargaron de rescatar a la persona de la azotea, para lo cual trabajaron durante algunos minutos en el área.
El lesionado fue identificado como Omar Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en la Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Lomas de La Fama, presentaba quemaduras de tercer grado en manos y espalda.
Se estableció que la corriente le entró al trabajador por las manos, y le salió por la espalda lado derecho. Además tenía laceraciones en el rostro, y tras recibir atención médica en el lugar, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.



« El Porvenir/ Gilberto López »