banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas da más importancia a clásico tapatío


Publicación:13-09-2019
++--

“Yo creo que ellos le dan más importancia a este partido, somos el equipo nacional y hay que ganarlo por el orgullo. Nosotros debemos demostrar en la cancha”

El defensa lateral Miguel Ponce admitió que Atlas le da más relevancia al clásico tapatío que el mismo Chivas de Guadalajara, que aspira más a pelear por los títulos que solo pensar en un partido.

“Yo creo que ellos le dan más importancia a este partido, somos el equipo nacional y hay que ganarlo por el orgullo. Nosotros debemos demostrar en la cancha”, aseguró el jugador rojiblanco.

Abundó que Chivas “es el equipo de la ciudad y somos los que frecuentemente estamos buscando el título. Ahí está en sus publicaciones (qué vale más un clásico que un campeonato) y sí lo creo porque al ganarnos (Atlas) ellos se quedan tranquilos”.

Sin embargo, Ponce entiende la rivalidad que existe con los Rojinegros por lo que para nada desprecia el choque y el sábado tratarán de quedarse con las tres unidades, en la cancha del estadio del "Rebaño Sagrado".

“El sábado se va a hacer sentir nuestra afición y nosotros nos vamos a entregar dentro de la cancha. Los clásicos son para ganarse y estamos con esa mentalidad", dijo ante la prensa.

Para este cotejo, por la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Guadalajara llegará con ocho unidades en la clasificación y tres partidos seguidos sin triunfar, mientras Atlas cuenta con 13 puntos en el sexto escalón.



« Notimex »