Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Rayadas a afianzar liderato ante Veracruz


Publicación:13-09-2019
++--

Rayadas marcha en el segundo escalón de la clasificación con 21 unidades, producto de siete victorias, ningún empate y dos descalabros

El equipo de Monterrey tratará de apoderarse del liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando se enfrente a Veracruz este viernes, en actividad de la décima jornada.

Rayadas marcha en el segundo escalón de la clasificación con 21 unidades, producto de siete victorias, ningún empate y dos descalabros; mientras que el liderato pertenece a Pachuca, que tiene 22 puntos.

Las regiomontanas se harán de la cima de la tabla siempre y cuando derroten o empaten a las jarochas y que las Tuzas pierdan en su partido del próximo lunes frente al Atlas de Guadalajara.

Monterrey luce como favorito para imponerse mañana a las veracruzanas en las instalaciones de El Barrial, en partido que comenzará a las 10:00 horas.

Sin embargo, Veracruz anhela volver al triunfo luego de dos empates consecutivos para continuar cerca de la zona de Liguilla en la máxima categoría del futbol femenil mexicano. Las jarochas cuentan con 10 puntos y se ubican en el décimo tercer escaño.

Esta será la primera vez que Monterrey y Veracruz choquen en la Liga MX Femenil gracias al nuevo formato de la competencia que se estrenó en este Apertura 2019, con el cual todos los equipos se enfrentan entre sí.



« Notimex »