banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo sorprenden en posesión de droga


Publicación:13-09-2019
++--

El ahora detenido fue identificado como Martín L, de 54 años de edad

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos, lograron la detención de un presunto distribuidor que estaba operando en una plaza pública.

El narcodistribuidor, se movilizaba en una bicicleta, cuando miraba la llegada de las autoridades, para intentar escapar.

Las autoridades mencionaron que la captura se realizó en los primeros minutos de este jueves, en una plaza ubicada en el cruce del Bulevar General Terán y Zaragoza, en dicha localidad.

El ahora detenido fue identificado como Martín L, de 54 años, quien dijo ser residente de la Colonia Martínez Domínguez en este mismo municipio.

Al momento de su detención, esta persona, tenía en su poder, 30 bolsas de mariguana.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con el sospechoso en calles de la Colonia Del Maestro.

Sin motivos aparentes, el sujeto dejo abandonada su bicicleta y comenzó a correr.

Los uniformados procedieron a alcanzarlo, mencionando que porque estaba corriendo.

Al ser interrogado, explicó que hizo dicha acción, porque cuenta con antecedentes penales y no quería ir a prisión por nada.

Sin embargo, al revisarlo bajo la camisa a la altura del abdomen le encontraron una bolsa verde con 30 bolsas de plástico en el interior las cuales contenían la droga.
El hombre fue trasladado a las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio en donde un juez calificador determinó consignarlo ante la Fiscalía por el delito de posesión de droga y narcomenudeo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »