banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja flamazo 6 lesionados


Publicación:13-09-2019
++--

Los hechos fueron aproximadamente a las 08:40 horas, en calle Monte Sanford 429 y Avenida El Sabinal, Colonia Terranova Residencial

Un tanque de gas que era abastecido y el cual presentaba una fisura, ocasionó un flamazo que dejó al menos seis lesionados, entre ellos los trabajadores de una empresa gasera, esta mañana en el municipio de Benito Juárez.
Los hechos fueron aproximadamente a las 08:40 horas, en calle Monte Sanford 429 y Avenida El Sabinal, Colonia Terranova Residencial.
En el lugar se reportó una explosión la cual ocurrió al momento que estaba recargando un tanque de gas .
Al llegar las autoridades al lugar, se refiere que al estar llenado el tanque se presentó un acumulamiento y sobrevino el flamazo y se estableció que el tanque prestaba una fisura.
La pipa que surtía el tanque es de la empresa Gas Sultana, con placas de circulación PM5570A, la cual estaba con un 80 por ciento de su capacidad.
En el lugar el conductor de la pipa, Mario Alberto Barbosa de 46 años, y su compañero de trabajo presentan lesiones por quemadura en rostro y manos, pero se negaron a la atención.
En el lugar se trasladaron cuatro personas a un centro hospitalario privado en el municipio de Guadalupe, y al Hospital Universitario con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Los heridos son Rafal Benítez Hernández; Brenda Elizabeth Gómez Zavala; María del pilar Vicencio Hernández; y Ángel Gabriel Zavala, de 14 años.
En los hechos se registraron daños en el domicilio, en una ventana y en la parte baja.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y municipal paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Fuerza Civil, y Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »