banner edicion impresa

Justicia Robos


Es detenido en auto robado


Publicación:13-09-2019
++--

Como Mario Alberto M., de 28 años de edad, fue identificado el detenido, quien fue capturado en el cruce de Alfonso Reyes y Jiménez

En el momento en que circulaba en un vehículo con placas “colgadas”, fue detenido un conductor por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colona Sarabia.
Como Mario Alberto M., de 28 años de edad, fue identificado el detenido, quien fue capturado en el cruce de Alfonso Reyes y Jiménez, en el sector antes mencionado a las 16:20 horas del miércoles.
A través del sistema de las cámaras de seguridad se detecta que el automóvil no portaba las placas de circulación correspondientes, por lo que se alerta a efectivos de la corporación que el vehículo Nissan Tida en color blanco y con placas STF-4517, que circulaba por ese lugar, contaba placas colgadas.
Ante esto lo oficiales le marcaron el alto para corroborar si era el mismo automóvil, confirmando que las placas colgadas, pertenecían a un vehículo Ford Mustang modelo 2018, por lo que se detuvo a su conductor.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre la procedencia de las placas de circulación del auto que conducía el masculino.
El hombre fue y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »