banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen un hombre y un menor con droga


Publicación:13-09-2019
++--

Los detenidos son Ramón H., de 61 años de edad y Ángel de 17 años de edad

Un hombre y un menor fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de encontrarles en su poder 23 dosis de cocaína, en la colonia Victoria.
Los detenidos son Ramón H., de 61 años de edad y Ángel de 17 años de edad.
Los hechos fueron reportados a las 16:50 horas de este miércoles en el cruce de Manuel Doblado y Begonia, en la citada colonia, cerca de un plantel educativo.
Policías de Monterrey detectaron a dos masculinos en actitud evasiva al ver la presencia de las unidades policiacas, por los que les marcaron el alto.
Al detenerlos y revisarlo se le encontró a Ramón cinco bolsas de plástico transparente que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, cuatro bolsas con cocaína en piedra y dos que en su interior contenían cristal.
Mientras que al revisar al menor se le encuentra entre su ropa 14 envoltorios de plástico con sustancia solida con las características al cristal, por lo que se procede a su detención.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre la procedencia de la droga y si los dos masculinos se dedican a la venta de la misma cerca de un plantel educativo.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »