banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo atrapan con droga


Publicación:13-09-2019
++--

El ahora detenido que se identificó como Javier “N” de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un sujeto con 25 dosis de polvo blanco, en el municipio de Ciénega de Flores.
La detención de la persona fue en la Avenida Cedro en su cruce con la calle Cedro Macho, en la colonia Paseo del Roble, alrededor de las 11:45 horas de este miércoles.
Los elementos de Fuerza Civil realizaban su recorrido rutinario de prevención y vigilancia, momento en que detectaron a un hombre que al ver la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.
Ante esto los uniformados, le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, encontrado en la bolsa derecha de su pantalón un pequeño frasco que tenía la leyenda “Pobacilus”; contrario a lo que dicho frasco indicaba contener, había 25 envoltorios de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína.
El ahora detenido que se identificó como Javier “N” de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »