banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presentan fecha de Super Copa en Monterrey


Publicación:12-09-2019
++--

Se informó que en Monterrey sí se llevará a cabo la carrera de motos, misma que tampoco se efectuó en el Hermanos Rodríguez

Este miércoles fue presentada de manera oficial la cita de la Súper Copa 2019, carrera de automovilismo a celebrarse en Monterrey el próximo 21 y 22 de septiembre, y se adelantó que la final en Puebla podría recibir una fecha doble.

Después de ser participe en el pasado SpeedFest, que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, las acciones de la Súper Copa, que destaca con las categorías de Mercedes Benz y Tractocamiones, continuarán en la Sultana del Norte.

“Llevo 43 años como promotor y me inicié en Monterrey organizando las 24, por eso me da gusto regresar a esta tierra, de donde han surgido muy buenos pilotos”, manifestó el director de Súper Copa, Michel Jourdain.

Jourdain anunció que la final del serial en Puebla podría recibir una fecha doble debido a que en el SpeedFest a causa de la lluvia no se efectuó la carrera de Mercedes Benz, sólo la de los Tractocamiones.

“Lo más factible es que en la final de Puebla se corra una fecha doble, es lo más seguro, pero aún falta por definirse”, adelantó el dirigente del serial más veloz del automovilismo mexicano.

Se informó que en Monterrey sí se llevará a cabo la carrera de motos, misma que tampoco se efectuó en el Hermanos Rodríguez una vez que los permisos no llegaron a tiempo.

En este año, que marcó el retorno de la Súper Copa, en la categoría de Mercedes Benz, Michel Jourdain Jr. Hugo Oliveras y Salvador de Alba han sido algunos de los pilotos triunfadores.



« Notimex »