banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Para eso sí son buenos


Publicación:12-09-2019
++--

Medios nacionales y redes sociales propagan fotografías que exhiben a jugadores tricolores con mujeres previo al duelo ante Argentina

La Selección de México quedó envuelta en un nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Medios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores.

En estas imágenes se aprecia a Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno en un bar, en compañía de algunas mujeres, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del “Tri” en esta Fecha FIFA.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del “Tri” ante Argentina en el estadio.

La cuenta @botinerasdelmu1 fue más allá y mostró las capturas del momento en el que “Chicharito” Hernández, a quien muchos señalan como “amigo” de María del Mar, y Layún, vinculado a Kevy, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y aplicaron algunos “likes” a sus publicaciones.

Frente a la gran repercusión que alcanzó este hecho, Miguel Layún compartió un video en su cuenta de la red social y dio detalles de la salida que tuvo con sus compañeros, entre los que se mencionó también a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián. El lateral derecho negó rotundamente haber estado involucrado con las modelos, y mucho menos que esta situación haya generado la merma en el juego ante Argentina.



« Especial »