banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Es Yalitza la invitada especial de la pasarela Michael Kors


Publicación:12-09-2019
++--

La mexicana, Yalitzia Aparicio, quien estuvo nominada al premio de la Academia como mejor actriz, ha elevado su popularidad.

Así es, en primer fila y sentada junto a las grandes actrices Kate Hudson y Nicole Kidman, Yalitzia Aparicio disfrutó del desfile de Michael Kors durante el New York Fashion Week, y definitivamente su look ha dado mucho de que hablar.

La mexicana, Yalitzia Aparicio, quien estuvo nominada al premio de la Academia como mejor actriz, ha elevado su popularidad con su presencia en distintos tipos de eventos, desde conferencias, simposios humanitarios y galas cinematográficas. Pero por primera vez la hemos visto en primera fila del desfile de Michael Kors del New York Fashion Week, un lugar que sin duda es de los más cotizados. La lista de las celebridades incluyó a Sara Sampaio, Rachel Zoe, Lucy Hale y Justine Skye.

Al lado de Kate Hudson y Nicole Kidman, la actriz ha sido testigo de la pasarela que ha presentado el diseñador americano para Spring 2020, que fue inspirada en los años cuarenta y en la Segunda Guerra Mundial. Con una playlist que incluía temas como This Land Is Your Land, America y Love Train, Bella y Gigi Hadid han desfilado con los modelos.

El look de Yalitza Aparicio

De la mano de su stylist Sophie Lopez, la protagonista de Roma, ha elegido un vestido largo (de Michael Kors), en tono plateado metálico.

En la pieza resaltan las mangas con volantes, el escote en “v” y el dobladillo a media pierna también con volante. La cabeza fue acompañada por una diadema de color gris que en combinación con todo el look recuerda un estilo futurista.

Los expertos de la moda han evaluado el look de Yalitzia Aparicio como una opción muy acertada, sobre todo para el New York Fashion Week. Con la aparición de la actriz en la campaña de la firma de moda Rodarte y el debut en primera fila para el desfile de Michael Kors, parece ser que la mexicana se acerca cada vez más al mundo fashion.



« Especial »