Monitor Consolas y Videojuegos


Acer exhibió su “trono” para gamers en IFA 2019


Publicacion:16-09-2019

+ + - -

“Predator Triton 300 completa la línea Triton de notebooks gaming, proporcionando un espectro completo de opciones para los jugadores"

Acer presentó la notebook gaming Predator Triton 300, Predator Triton 500 con pantalla de 300Hz y la silla gaming Predator Thronos Air. La Predator Triton 300 amplía la línea Triton con una solución asequible para los jugadores convencionales que valoran los diseños delgados y livianos, mientras que la silla gaming Predator Thronos Air ofrece a los jugadores una forma divertida e inmersiva de perderse en el juego dentro de su propia estación de batalla.

“Predator Triton 300 completa la línea Triton de notebooks gaming, proporcionando un espectro completo de opciones para los jugadores que buscan equipo delgado y liviano. Después de la gran recepción del Predator Thronos, creamos Predator Thronos Air, que permite a más jugadores actualizar su entorno gaming para una experiencia totalmente inmersiva “, informó Jerry Kao, CO-COO de Acer.

“La nueva línea de laptops Predator Triton de Acer incluye un excelente rendimiento gaming en un diseño notablemente delgado, con los procesadores Intel Core de 9na generación que ofrecen el rendimiento líder en la industria y las características de plataforma necesarias para experiencias gaming premium, estamos entusiasmados con la innovación tecnológica que Acer e Intel ofrecerán a los jugadores en todas partes”, expresó Chris Walker, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Mobility Client Platforms en el Client Computing Group de Intel.

La Predator Triton 300 es la última incorporación a la línea delgada y liviana, con tecnología de Windows 10, es una combinación perfecta de rendimiento y características, envuelto en un diseño delgado para un valor convincente. Con solo 2,3 kg (5,07 libras), su chasis de aluminio presenta el mismo diseño negro mate atenuado, resaltado con luces azules y acentos, que se encuentra en otras notebooks Predator.

Hasta un procesador Intel Core i7 de 9na generación se combina con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 2666Hz (actualizable a 32 GB). Para grandes cantidades de almacenamiento de juegos, admitirá hasta dos SSD PCIe NVMe de 1TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2TB. Killer Wi-Fi 6 AX 1650 junto con Killer Ethernet mantiene la acción en movimiento rápidamente y sin retrasos. Una brillante pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con un diseño de bisel estrecho incluye una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.

Predator Triton 300 también presenta el diseño térmico superior que se encuentra en todas los notebooks Predator, incluidos los ventiladores duales con la tecnología de ventilador de metal 3D AeroBlade de 4ta generación de Acer, CoolBoost y las ventilaciones de entrada y escape de aire ubicadas estratégicamente.

Ahora con una pantalla Full HD ultrarrápida de 300 Hz y 15,6 pulgadas, Predator Triton 500 es una potente notebook gaming de tan solo 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y un peso de 2,1 kg (4,6 libras). Tiene un chasis duradero totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 mm (0,25 pulgadas) para una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%. La delgada Triton 500 se puede deslizar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez que se saca y enciende, aprovecha el rendimiento de un procesador Intel Core i7 de 9na generación para convertirse en una potencia de juego.

Predator Thronos Air, la más reciente silla gaming de Acer, es una elegante cueva gaming para los entusiastas hard core. La estructura de acero incluye una silla, escritorio modular y brazo para monitor. Ubica al jugador en una cabina cómoda y envolvente, ideal para una inmersión total y completa en la batalla.

La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera de la cabina) para una máxima comodidad. Incluso incluye una función de masaje, para que los jugadores puedan relajarse después de intensas sesiones de juego. El escritorio incluye un teclado ajustable y una bandeja para el mouse, lo que garantiza una escritura cómoda independientemente del ángulo del asiento. Un reposapiés mantiene los pies elevados. Capaz de soportar hasta tres pantallas, el brazo del monitor se puede subir y bajar manualmente con un asa convenientemente ubicada justo debajo del soporte del monitor central. Además, se puede colocar una cámara justo encima del monitor central, lo que facilita la transmisión en vivo de la acción a YouTube, Twitch o Mixer.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario