banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a esposa e hijos, lo detienen


Publicación:12-09-2019
++--

El arrestado fue identificado como Omar Jesús, de 39 años de edad, detenido en la calle Los Ángeles en su cruce con Leones

Tras agredir físicamente y verbalmente a su esposa, así como a sus hijos, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para luego ser internando en el Penal del Topo Chico a disposición de la instancia correspondiente.
La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones.
El arrestado fue identificado como Omar Jesús, de 39 años de edad, detenido en la calle Los Ángeles en su cruce con Leones, en la Colonia Residencial Paseo de Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Omar Jesús fue detenido este martes por los efectivos del área de aprehensiones de la ministerial, para luego ser trasladado en una patrulla a las celdas del Centro Preventivo Reinserción Social Topo Chico, en donde quedó internando a disposición de las autoridades que lleva el caso por lo ocurrido.
Los hechos fueron en un domicilio de la Colonia Residencial Paseo de Los Ángeles, y tras lo sucedido la afectada asentó la denuncia.
La pareja del ahora detenido, en su momento refirió de agresiones físicas y verbales, a manos de Omar Jesús.
Las agresiones, asentó la afectada, fueron además de ella contra sus hijos, y aseguró haber recibido amenazas.
Después de la denuncia de los hechos, los efectivos de la policía ministerial realizaron las indagatorias, para luego ser solicitada la orden de aprehensión en contra de Omar Jesús, hasta que la misma fue otorgada por la autoridad correspondiente, y los elementos cumplimentaron la orden.
El proceso en contra del ahora detenido continuará en las próximas horas ante la autoridades que lleva el caso de la denuncia.
En las agresiones físicas que sufrió la afectada no se dio a conocer si fueron de gravedad, y desde cuando venía ocurriendo.



« El Porvenir/ Gilberto López »