banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Espera Veracruz reflejar mejoría ante CA


Publicación:12-09-2019
++--

En la reanudación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras las fechas FIFA, este viernes 13 Tiburones Rojos le hará los honores a La Máquina

El experimentado defensa Leobardo López anhela que la mano del nuevo técnico Enrique López Zarza al frente de Veracruz se refleje este viernes en el partido contra Cruz Azul.

En la reanudación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras las fechas FIFA, este viernes 13 Tiburones Rojos le hará los honores a La Máquina con la urgencia de ganar para cortar la racha negativa de 34 partidos sin triunfar en la Primera División del futbol mexicano.

“Ha servido mucho este lapso por la llegada del nuevo técnico para tratar de tomar su idea y pensar en jugar como él pretende, también trabajar en otros aspectos físicos y muchas cosas, yo creo que el equipo lo ha aprovechado bastante bien y espero que lo podamos reflejar en el partido del viernes ante Cruz Azul”, indicó Leobardo.

Ante la prensa, el zaguero reconoció que bajo el mando de López Zarza “se ha trabajado bastante bien, es una idea que el equipo la va tomando bien a partir del orden, de ser intensos y el equipo se ha tratado de adaptar lo más rápido posible, se ha tenido una muy buena disposición para poder estar bien”.

Subrayó que la llegada de Enrique López y la salida de Enrique Meza en el banquillo de los jarochos al principio fue “un poquito complicado”, pero destacó que “el grupo ha tenido una gran disposición, una gran actitud y después ya te vas adaptando, la verdad ha caído muy bien, se ha trabajado a conciencia y eso yo creo que va a tener frutos”.

Leobardo López reconoció la grandeza y jerarquía de Cruz Azul, pero dijo que confía en los argumentos de Veracruz para hacer valer su localía en el Luis “Pirata” Fuente y quedarse con el triunfo en esta jornada nueve.

“Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, yo creo que no va a cambiar eso dentro de la cancha, es un rival muy complicado, es un equipo grande y más allá de eso nosotros debemos de pensar en llevar a cabo lo que se ha trabajado en estos días con el nuevo entrenador y ganar”.



« Notimex »