banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


En Argentina desaíran goleada a México


Publicación:12-09-2019
++--

Uno de los diarios deportivos más reconocidos, "Olé", llevó en su portada la victoria de Argentina frente a Serbia y el futbol pasó a un espacio menor

Mientras en México los diarios deportivos no dejan de hablar de la humillación que sufrió la Selección ante la Albiceleste, en Argentina tienen cosas 'más importantes' de qué opinar y escribir.
La selección argentina de basquetbol se ha convirtió este martes en la primera clasificada para semifinales del Mundial de China tras completar una actuación soberbia frente a Serbia (97-87), una de las grandes favoritas al título y que ni siquiera ha logrado meterse en la pelea por las medallas.
Dicha situación causó mayor impacto en suelo sudamericano que la humillación que la Albiceleste de balompié le propinó al Tricolor de Gerardo Martino.
Uno de los diarios deportivos más reconocidos, "Olé", llevó en su portada la victoria de Argentina frente a Serbia y el futbol pasó a un espacio menor.
Asimismo, medios digitales de renombre como "El Clarín" o "La Nación", mostraron en sus redes sociales más contenidos del Mundial que se disputa en China.



« El Universal »