banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen narcos armados


Publicación:12-09-2019
++--

Las autoridades mencionaron que los delincuentes fueron capturados, en un recorrido de rutina por la zona

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, lograron la detención de tres sujetos, que portaban un arma de fuego y diversas dosis de droga.

Al parecer los acusados pretendían hacer un punto de venta de sustancias prohibidas, en una plaza pública del sector La Alianza de dicha ciudad.

Las autoridades mencionaron que los delincuentes fueron capturados, en un recorrido de rutina por la zona.

Los hechos se reportaron en el cruce de Constitución y Tierra Blanca la Colonia Barrio Veracruz, de la Alianza, en Escobedo.
El primero de los detenidos fue identificado como Guillermo, de 47 años, quien dijo tener su domicilio en el municipio de El Carmen.

A esta persona los policías le encontraron entre sus pertenencias una pistola en el interior de una mochila, la cual contenía 10 cartuchos calibre .40, además de 180 pesos en efectivo.
Al otro sospechoso, identificado como Rubén, de 29 años, quien vive en la colonia La Alianza y dijo ser albañil.

A esta persona los oficiales explicaron que le encontraron entre sus pertenencias, una bolsa con 20 dosis de cristal y 160 pesos.

Mientras que el tercer de los involucrados, dijo llamarse Jesús Guillermo, de 22 años, le encontraron una báscula digital, y 20 dosis de la misma droga.
Los sujetos aceptaron que se dedican a la venta de sustancias prohibidas entre los jóvenes de este sector.

Mencionaron que apenas estaban haciendo punto en la zona, por lo cual, se asustaron al ver la patrulla y corrieron levantando sospechas.

Los tres implicados fueron detenidos, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »