banner edicion impresa

Justicia Robos


Después de 15 años, hallan moto robada


Publicación:12-09-2019
++--

Los sujetos confesaron que el vehículo de dos ruedas, fue robado a los jóvenes paseantes que acuden a divertirse a los parajes turísticos de Galeana

Dos delincuentes robaron y utilizaron una motocicleta deportiva, durante más de 15 años, hasta que fueron detenidos por conducirla estando bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los sujetos confesaron que el vehículo de dos ruedas, fue robado a los jóvenes paseantes que acuden a divertirse a los parajes turísticos de Galeana.

Los ahora detenidos fueron identificados como Herminio, de 29 años de edad, y Luis, de 28, ambos originarios de Galeana.
La detención fue realizada por personal de Fuerza Civil, quienes realizaban recorridos de rutina por ranchos y brechas de Galeana, Nuevo León.

Los hechos se registraron en un tramo de la Carretera 18 de Marzo, a la altura del kilómetro 3, en el Ejido Brownsville de dicho municipio.
Los uniformados, mencionaron que estas personas, se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Kawasaki, color negro sin placas de circulación.

Explicaron que estas personas se desplazaban a toda velocidad y en varias ocasiones estuvieron a punto de caer sobre el camino vecinal.

Mencionaron que en un  principio los abordaron, para evitar que sufrieran un accidente.

Pero cuando los abordaron, los dos hombres se pusieron muy nerviosos y notaron que andaban bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

Explicaron que les dijeron que por su propia seguridad, iban a confiscar la moto, para evitar que provocaran un accidente.

Fue en ese momento que los policías verificaron las placas y confirmaron que contaba con reporte de robo desde el 2004.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »