banner edicion impresa

Justicia Muertes


Se entrega homiciada de menor


Publicación:12-09-2019
++--

El accidente se registró el pasado martes, en la carretera laguna de Sánchez en el entronque a San Isidro en el municipio de Santiago, Nuevo León

El hombre que provocó la muerte de un estudiante de primaria en el municipio de Santiago, que fue arrollado junto con su familia cuando viajaban en una motocicleta, se entregó a las autoridades para responder por los hechos.,

El presunto responsable permaneció ocultó en el municipio de Saltillo, Coahuila, mencionando que temía ser linchado por la familia del pequeño.

Mientras que se inicia un proceso legal contra el homicida culposo, maestros y compañeros del menor fallecido, hicieron un pequeño homenaje en su escuela ubicada en Laguna de Sánchez.

Esta mañana en el pupitre del pequeño Betel, fue colocada su mochila, en señal de respeto y sus compañeros, gritaron presente, al pasar el maestro el número de lista.

Posteriormente, se guardó un minuto de silencio, que fue interrumpido por el llanto de sus compañeros, que no pudieron contener la emoción de saber que ya nunca mirarían al pequeño.

El accidente se registró el pasado martes, en la carretera laguna de Sánchez en el entronque a San Isidro en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El menor quien falleció en el choque fue identificado como Betel Galván Peña de 7 años de edad.

Mientras que los heridos fueron identificados como Víctor Galván Valdez de 26 años de edad el padre de familia y Julia Peña Flores de 25 años, madre del menor y Jasiel de 4 años hermano menor de la víctima.

Señalaron que el fallecido y sus padres Fueron auxiliados por una pareja de vecinos quienes pasaban por el lugar y los trasladaron en Santiago Donde fueron interceptados por la ambulancia de Protección Civil a la altura del lugar conocido como Cola de Caballo.

Desafortunadamente, al llegar los puestos de socorro, el niño, ya no tenía signos de vida.

Horas después, el conductor responsable que no fue identificado por las autoridades, decidió entregarse para responder por el accidente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »