banner edicion impresa

Nacional Presidencia


AMLO respalda a Bartlett en CFE


Publicación:12-09-2019
++--

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los intentos de desprestigio a su gobierno no prosperarán y agregó que respetará el derecho a disentir

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó a Manuel Bartlett al frente de la CFE, ello luego de que la SFP le abrió una investigación por sus bienes patrimoniales y consideró que eso es un ataque de sus opositores.
Durante su conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al mandatario sobre el expediente que abrió la SFP contra Bartlett Díaz, esto luego de la investigación del periodista Carlos Loret de Mola, en la que se presume que a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres, el funcionario se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos.
López Obrador expresó que esos intentos de desprestigio no prosperarán, que respetarán el derecho de disentir y se va a investigar todo.
"Podría parecer un contrasentido, porque nuestros adversarios los que se dedicaron a saquear, que ahora son opositores quieren confundir y hacer creer que somos iguales y no es así.
"Estos reportajes tienen que ver con los grupos de interés creados que lucraron con la llamada política neoliberal, por eso los ataques de Bartlett", dijo el mandatario.



« El Universal »