Nacional Estados


Atentan contra la vida de fiscal regional


Publicacion:11-09-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta tarde-noche fueron atacados tres elementos de la institución

El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, resultó herido este martes luego de un atentado en su contra mientras comía en un restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Santa María Matilde, sobre la carretera México-Pachuca, en territorio del estado de Hidalgo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta tarde-noche fueron atacados tres elementos de la institución, resultando dos de ellos muertos por impactos de bala y herido Sánchez Bravo.

Precisó que el ataque por hombres armados se dio cuando el fiscal se encontraba en la marisquería, en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo.

La FGJEM lamentó la muerte de los elementos que cayeron en cumplimiento de sus funciones.

Por su parte, autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables, quienes huyeron rumbo al Estado de México en una camioneta gris tipo Nitro.

Cabe destacar que el fiscal regional ya había sido amenazado de muerte, cuando el pasado 23 de julio apareció colgada una narcomanta en el puente peatonal de Lechería-Texcoco, a la altura de Venta de Carpio, donde se leía que la Plaza de Acolman no estaba sola y que irían por él, su familia y los policías de investigación.

Asesinan a funcionario de Obras en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició la carpeta de investigación por el homicidio de Antonio Casillas Garibay, subdirector de Obras Públicas del municipio.

De acuerdo con la fiscalía, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, llegó al estacionamiento de las oficinas municipales, ubicadas en la calle Labastida, en la colonia San Ramón.

Ello, con el fin de recabar material de estudio, realizar las actuaciones por el deceso del funcionario quien presentaba heridas, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Los investigadores localizaron indicios balísticos en el lugar de los hechos, por lo que fueron recolectados y embalados para su análisis.

El cuerpo del funcionario fue traslado al Servicio Médico Forense (SMF), para practicar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que esclarezcan la agresión y los posibles partícipes.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario