banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a trabajador de vulca


Publicación:11-09-2019
++--

La ejecución fue reportada a las 14:55 horas sobre las calles Crespones y Tlachicuerías , en la Colonia Arboledas de Santo Domingo.

Monterrey, N.L.-Un trabajador de una vulcanizadora fue ejecutado a balazos por un delincuente quien logró darse a la fuga en un vehículo dorado, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 14:55 horas sobre las calles Crespones y Tlachicuerías , en la Colonia Arboledas de Santo Domingo.

Personal de servicios médicos San Nicolás arribó al sitio antes mencionado, donde reportaban a una persona herida por arma de fuego, al auscultar al hombre se dieron cuenta que ya había muerto.

El ejecutado sólo fue identificado como Juan Ángel, de unos 35 a 40 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y espalda.

Una fuente dijo que la tarde del martes llegó un sujeto que vestía playera gris y gorra negra, quien descendió de un vehículo Áltima dorado empuñando un arma de fuego.

Al llegar a la vulcanizadora y tener a su objetivo en la mira, le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo tendido en el piso, en medio de un charco de sangre.

El gatillero se fue corriendo y subió al vehículo Áltima, dándose a la fuga a toda velocidad por la calle Tlachicuerías.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de San Nicolás, llegaron al lugar de hechos y acordonaron el área.

Por su parte los efectivos del grupo de homicidios, se entrevistaron con el dueño del local, quien les pasó pormenores de la ejecución ocurrida la tarde de este martes.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogieron alrededor de cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

La fuente comentó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de estupefacientes en el sector.



« Redacción »