Deportes Basquetbol


"Jamás volveré a jugar en Oklahoma"

 Kevin Durant Kevin Durant

Publicacion:11-09-2019

+ + - -

Este verano firmó con Nets, aunque se recupera de una lesión.

Ciudad de México.- Kevin Durant, la nueva estrella de los Nets de Brooklyn, señaló que a veces no le gusta el ambiente que se vive en la NBA, luego de que tuviera varias malas experiencias, especialmente después de que abandonara al Thunder de Oklahoma City.


"Algunos días odio el circo de la NBA", dijo en una entrevista para el Wall Street Journal. "Algunos días odio que los jugadores dejen que el negocio de la NBA, la fama que viene con el negocio, altere sus mentes sobre el juego. A veces no me gusta estar cerca de los ejecutivos y la política que conlleva. Odio eso".


También tuvo palabras sobre su etapa en Oklahoma City, donde disputó sus primeras temporadas como profesional. El guardia reveló que tiene malos recuerdos sobre los últimos días que permaneció ahí.


"Nunca volveré a apegarme a esa ciudad, después de cómo me trataron con los abucheos y palabras de odio. Eventualmente quería volver a esa ciudad y ser parte de esa comunidad y organización, pero no confío en nadie allí. La organización, el Gerente General, ninguno se portó bien conmigo", sostuvo.


Durant jugó ocho campañas en el Thunder, en el que incluso jugó (y perdió) unas finales de la NBA contra el Heat de Miami de Lebron James. Mientras que las últimas tres campañas las disputó con los Warriors de Golden State. Este verano firmó con Nets, aunque se recupera de una lesión.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario