banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hiere a ex esposa con arma blanca


Publicación:11-09-2019
++--

Un nuevo intento de feminicidio se registró.

Monterrey, N.L.-Un nuevo intento de feminicidio se registró en el estado de Nuevo León, ahora fue en el municipio de Linares, donde un jornalero dejó mal herida a su ex esposa, al atacarla con un arma blanca porque se negó a regresar a su lado.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, logrando la captura del presunto responsable, quien aún portaba el cuchillo entre sus manos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer martes, en la calle Gral. Anaya y Amado Nervo, en el sector del Barrial.

El hombre se identificó como, José Jaime Guerrero Cruz, "El Jimmy”, quien esta domiciliado en el llamado Barrio Bohemia.

Mientras que la afectada es una mujer de 25 años de edad, quien se encuentra internada en una hospital de Montemorelos.

Según los informes recabados por las autoridades, la víctima había decidió terminar su relación con el acusado, debido a que es una persona muy violenta.

En los separados de la Secretaria de Seguridad Pública de Linares, ya existían denuncias de la mujer en contra de esta persona.

Explicaron que fue ayer martes cuando el sujeto llegó al domicilio de su ex pareja, en el sector del Barrial.

Mencionaron que la mujer estaba dentro de la casa y le dijo por una ventana a su ex pareja, que no tenía deseos de regresar a su lado, pues temía por su vida.

Esto hizo enfurecer al delincuente, quien derribó la puerta y armado con un cuchillo la atacó en varias ocasiones.

Luego de intentar asesinar a su mujer, el delincuente salió corriendo y minutos más tarde fue ubicado en barrio La Bohemia, donde fue detenido.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades determinaron que el agresor, tenía una orden de restricción vigente para acercarse a su esposa, en virtud de que ya contaba con denuncias anteriores por agresiones físicas.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Linares, quienes llevaron a la lesionada a un Hospital de Linares, donde es atendida por personal médico.



« Redacción »