banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere mujer al caer camioneta en barranco


Publicación:11-09-2019
++--

Una mujer de la tercera edad murió en forma trágica.

Monterrey, N.L.-Una mujer de la tercera edad murió en forma trágica ayer, después de que la camioneta en la que viajaba con su esposo, cayó hacia un barranco de al menos 50 metros de profundidad.

Ambos ocupantes de la camioneta fueron rescatados con signos de vida, pero la dama no soportó las lesiones que tenía en su cabeza y terminó muriendo en un hospital de Galeana.

Protección Civil del municipio de Galena, informó que ellos realizaron el rescate, pero el accidente ya fue en territorio del municipio de Iturbide, Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente, debido a que la camioneta era de reciente modelo.

Por lo cual, se sospecha que el conductor se quedó dormido sobre el volante.

El accidente se registró la tarde del pasado lunes, en el kilómetro 50 de la Carretera Linares- Galeana, cerca del área conocida como Las Coloradas, en Iturbide.

Pero el caso trascendió hasta la madrugada de ayer martes, ya que fue reportado el fallecimiento de una mujer por accidente vial.
El conductor que llevaba el vehículo, Fernando Valenzuela, de 84 años, resultó apenas con golpes leves.

Mientras que la mujer que perdió la vida fue identificada como Lucila Uriegas, de la misma edad.

Al momento de los hechos, la pareja viajaba en una camioneta de la marca Ford color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el conductor tomó con velocidad una curva muy pronunciada, por lo que perdió el control del volante.

Esto hizo que la pick up terminara por desplomarse en forma precipitada hasta el vacío.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes con diversos equipos de rescate sacaron a la mujer del barranco y determinaron que su estado de salud era crítico.

La dama de la tercera edad Lucila Uriegas, fue trasladada al hospital General de Galeana en donde falleció horas más tarde.





« Redacción »