banner edicion impresa

Justicia Muertes


Continúan investigaciones por muerte de abogado ejecutado


Publicación:11-09-2019
++--

La pareja tenía 11 años de casados, ella es licenciada en Psicología, y él llevaba 15 años de trabajar como abogado penalista.

Monterrey N.L.- Las investigaciones por la muerte del abogado Armando Abraham Gómez Garza, esposo de la conductora de Televisa, Fabiola Martínez, continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una de las líneas de investigación por parte de las autoridades, sería algún caso que haya llevado Gómez Garza, quien era conocido como “Tito” y contaba con 37 años de edad al momento de su fallecimiento.

La pareja tenía 11 años de casados, ella es licenciada en Psicología, y él llevaba 15 años de trabajar como abogado penalista, el día de los hechos viajaba solo y estaba próximo a llegar a su domicilio tras haber estado con unos amigos.

Armando Gómez fue ejecutado el domingo pasado en la Colonia La Encomienda, municipio de Escobedo, tras ser perseguido por los presuntos, quienes lograron darle alcance y lo lesionaron de varios balazos, lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Los hechos fueron alrededor de las 12:00 horas en la entrada de una plaza comercial, en la Avenida Benito Juárez y Bulevar Camino Real, cuando “Tito” viajaba en su auto Mercedes Benz, al percatarse de los presuntos intento refugiarse pero no lo pudo hacer, lo lesionaron en varias ocasiones.

Después de los hechos Fabiola Martínez, de 31 años de edad, quien trabaja para Televisa como conductora en Telehit, además en el canal de esa cadena en Monterrey, emitió un mensajes para su esposo fallecido mediante su cuenta en Instagram y Facebook, primero sobre el tiempo que vivieron juntos, lo que vivieron y se despide de él pero sabiendo que se volverán a ver algún día.

"Nuestro Amor será para siempre, tú en el Cielo y yo en la Tierra, Te Amo más que a mi Vida, te llevaste mi Alma, mi corazón. Gracias por esos 11 años tan bellos que me diste, que cada día voy a honrar tu memoria, nunca te voy a poder olvidar mi Vida. En esta Vida fue un placer llamarte Esposo. Hoy despido tu cuerpo; porque tú te quedas conmigo Armando Gomez. Mi Amado Esposo".

"Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros. Te llevas mi vida entera, pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo”.

"Gracias amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste. Gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte. Te amo mi Rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda. Te ama tu Violencia. Hasta el cielo te mando un beso, descansa en paz querido esposo”

La conductora participa en el programa de Telehit “Guerra de Chistes” y “Adictos al humor”, y participante en el programa de Oscar Burgos en Televisa Monterrey, se casó con Armando Gómez en el 2008, y tienen dos hijos, Alison y Zaira, de 14 y 8 años de edad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »