banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Apple Arcade, el servicio de videojuegos para toda la familia


Publicación:11-09-2019
++--

Varios desarrolladores presentaron los nuevos títulos que tendrán disponibles en este servicio.

Todos estamos al pendiente de los anuncios que está dando Apple en su tradicional evento anual. El primero de ellos es el lanzamiento de un servicio de videojuegos que tendrá opciones para toda la familia.

Varios desarrolladores presentaron los nuevos títulos que tendrán disponibles en este servicio. Por ejemplo:

Konami – Frogger in Toy Town

Una pequeña ranita que va recolectando dulces y brinca para librar varios obstáculos. ¡De  pronto aparece un bebé gigante! El juego se ve muy divertido. Cuando recolectan 100 dulces, la ranita se convierte en una súper rana.

CapCom Shinsekai: Into the Depths

La humanidad está cubierta de hielo, el jugador tiene que sobrevivir e ir descubriendo nuevos retos conforme avanza. Este videojuego será similar Resident Evil, Devil May Cry o Monster Hunter.

Annapurna Sayonara Wild Hearts

Una heroína con espada debe defender a los amantes de la música stereo. En Sayonara Wild Hearts, las mujeres tienen el control… Y una veloz motocicleta.

La multiplataforma Apple Arcade estará disponible en iPhone, iPad o en la computadora. a partir del 19 de septiembre. La suscripción familiar costará 4.99 dólares al mes. Puedes conseguir una prueba gratuita de un mes en la Applesfera.



« Especial »