Monitor Gadgets


¿Cómo funciona una cámara triple en los smartphones?


Publicacion:11-09-2019

+ + - -

El uso de cámaras triples, parece se convertirá en el estándar dentro de poco, no cabe duda que las tecnologías se hacen asequibles con el tiempo.

La cantidad de cámaras que tienen los smartphones se convirtió en un asunto de relevancia hace algunos años, y las cámaras duales ya se pueden encontrar incluso en smartphones de gamas bajas.

Sin embargo, el uso de cámaras triples, parece se convertirá en el estándar dentro de poco, no cabe duda que las tecnologías se hacen asequibles con el tiempo.

Una de las dudas que puede desatar la idea de contar con una triple cámara trasera (o frontal, alguien podría sorprendernos pronto), es, cómo interactúan o funcionan entre sí.

Para comenzar, las cámaras triples distribuyen sus lentes -por lo general- de la siguiente forma: Un lente principal con el mayor número de MP que toma la resolución y tamaño principal de la fotografía; otro secundario monocromático (blanco y negro), que mejora la calidad de la imagen y sobre todo, habilita la captura de las imágenes con condiciones de luz malas.

Finalmente, suelen equipar un tercer lente con poca resolución que tiene prioridad en mejorar la resolución de las imágenes con zoom.

¿Comprar una triple cámara?, depende de qué tan buenas imágenes necesitas y, sobre todo, el tamaño de las mismas. Si tu prioridad es -por ejemplo- publicar muchas cosas en Instagram porque te encanta la red social, es posible que no debas gastar tanto dinero en este tipo de tecnologías.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario