banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Comparecerán ocho secretarios por Informe


Publicación:11-09-2019
++--

Acudirán Esteban Moctezuma Barragán de la SEP; María Luisa Albores, de Bienestar; Jorge Alcocer de Salud; Rocío Nahle de Energía, entre otros

Ciudad de México.-Los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordaron citar a comparecer ante el pleno con motivo de la Glosa del Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, a ocho secretarios de Estado.


Acudirán Esteban Moctezuma Barragán de la SEP; María Luisa Albores, de Bienestar; Jorge Alcocer de Salud; Rocío Nahle de Energía; Erendira Sandoval de la Función Pública; Víctor Manuel Villalobos y de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.


De manera paralela, acudirá a San Lázaro a comparecer por el Primer Informe y por el Paquete Económico, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.


Además, el próximo 12 de septiembre, el pleno desahogará la Glosa ante el pleno el tema de política económica; el 17 de septiembre la Política Interior; el 24 de septiembre la Política social y el 26 de septiembre la Política Exterior.



« El Universal »