banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a hombre en Escobedo


Publicación:11-09-2019
++--

Durante las acciones el propietario del negocio, termino con una herida de arma de fuego, al ser alcanzado por uno de los proyectiles.

Monterrey N.L.- Un joven se encuentra en estado grave, después de ser atacados por tres pistoleros, que los sorprendieron cuando salía de un depósito, ubicado en el municipio de Escobedo.

Durante las acciones el propietario del negocio, terminó con una herida de arma de fuego, al ser alcanzado por uno de los proyectiles.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque fue directo, contra el primer lesionado, ya que en todo momento se aprecia que pretendían ejecutarlo.

La agresión ocurrió en los primeros minutos de este martes, en el cruce de las avenidas Artículo 72 y Revolución en la colonia Privadas de Alianza Real, tercer sector.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al lesionado, debido a que su estado de salud es grave.

Mencionaron que esta persona cuenta es de complexión regular, baja estatura, cabello corto y se le aprecian algunos tatuajes en su cuerpo.

El hombre recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego, que atravesaron sus órganos vitales.

El lesionado, quien vive en la misma colonia, acudió al establecimiento para comprar un refresco, sin embargo, fue sorprendido por hombres armados.

Mientras que el comerciante estaba adentro del local, no alcanzo a agacharse a tiempo y fue alcanzado por una de las balas.

Afortunadamente, la bala solo rozo uno de sus hombros, por lo cual, fue declarado fuera de peligro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil de Escobedo.

Los brigadistas mencionaron que se apreciaban cinco heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Luego de ser medio estabilizado, el desconocido fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar de los hechos,

para poder deslindar responsabilidades y buscar a los responsables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »