banner edicion impresa

Deportes Beisbol


¡Sultanes se pone a uno!


Publicación:10-09-2019
++--

Sultanes se colocó 3-2 y a un triunfo de ganar a Acereros esta serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El dominicano Yamaico Navarro pegó sencillo que envió al plato al estadunidense Tony Campana con la carrera que dio el triunfo esta noche, en la novena entrada, a Sultanes de Monterrey por 5-4 sobre Acereros de Monclova.

De esta forma, Sultanes se colocó 3-2 y a un triunfo de ganar a Acereros esta serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Acereros inauguró la pizarra en la parte alta de la primera entrada mediante hit productor de Bruce Maxwell que envió a home a Fra

Durante la parte baja de ese episodio registró el equipo de casa tres carreras, la primera mediante Tony Campana en bola ocupada en rodado de Yamaico Navarro, y las otras dos por conducto de Ramiro Peña y Félix Pérez, al aprovechar un doblete de Chris Roberson.

Los de Monclova macaron una carrera en el cuarto, quinto y sexto capítulos y se encaminaron a la victoria, pero los de casa respondieron con una anotación en la séptima y en la novena se dio la anotación de Tony Campana para el cerrado triunfo.

Saraperos se acerca a Toros

Espectacular bola del dominicano Félix Doubront, respaldada por un alto bateo, dio esta noche la victoria a Saraperos de Saltillo por 5-0 ante Toros de Tijuana, para acercarse 3-2 en la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El caribeño lanzó durante siete entradas y dos tercios, en las que espació seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro para anotarse la victoria, y en el mismo tono lo relevó el sinaloense Mario Meza, quien sacó los últimos cuatro auts, aunque recibió dos hits, no regaló base y ponchó a un bateador.

Los de casa se pusieron adelante en la misma primera entrada, cuando Jorge Vázquez dio elevado de sacrificio hacia el jardín central y Juan Pérez anotó en pisa y corre de tercera base al plato.

Un poderoso jonrón hacia las gradas del jardín derecho propinó Juan Pérez, en la tercera entrada, para llevarse por delante a Rainel Rosario, para el 3-0.

El remache se dio en el quinto capítulo, con un "bambinazo" del cubano Josuan Hernández por encima del jardín izquierdo, y luego Juan Pérez obsequió un sencillo al jardín central, acción que aprovechó Sergio Burruel para correr a la registradora, y poner lo que fue el definitivo 5-0.

La serie, que está a favor de Toros por 3-2, continuará el miércoles en casa de Tijuana, equipo que puede aprovechar la condición de local para la victoria definitiva.



« Notimex »