banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Scaloni ve juego como una buena prueba


Publicación:10-09-2019
++--

El estratega indicó que, además, su rival en turno es dirigido por alguien como su compatriota Gerardo Martino, para quien solo tuvo elogios.

San Antonio.- Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de futbol, consideró que el duelo que sostendrán este martes ante México será un parámetro importante porque es un rival de calidad.

“Para nosotros es una buena medida, nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que, además, su rival en turno es dirigido por alguien como su compatriota Gerardo Martino, para quien solo tuvo elogios.

“Lo tuve al Tata en Newell’s, era el ídolo del club, siempre fue una referencia toda la vida, marcó una época para los que jugamos en Newell’s”, apuntó.

Indicó que Martino cuenta con “una idea de juego muy clara y por eso es tan importante jugar contra México, que no tengo dudas que será un rival muy difícil para cualquier selección del mundo”.

Destacó que estos dos partidos sin duda son un examen para muchos de los elementos que tomó en cuenta, ya que enfrentarán un cuadro que les va a exigir.

“Mañana es una buena prueba porque México es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también, por lo que tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos y así saber con quién podemos contar y quiénes van a formar parte”, sentenció.

Los seleccionados de Argentina y México se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio Alamodome a partir de las 21:00 horas.



« Notimex »