Local Estado


Invita CEE a jóvenes al taller “Ciudadanía con ritmo”

CEE.CEE.

Autor:César López   |    Publicacion:10-09-2019

+ + - -

Invita CEE a jóvenes al taller “Ciudadanía con ritmo”

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de promover a través de la música una ciudadanía activa y participativa, la Comisión Estatal Electoral, en coordinación con las asociaciones civiles Organización Fuerza Ciudadana; y Pasión y Futuro, invitan a todas y todos los jóvenes de entre 18 y 29 años, a participar en el taller: “Ciudadanía con ritmo”.

Este laboratorio, que se desarrollará el próximo 21 de noviembre, en la CEE, de 9:00 a 16:00 horas; lo impartirán Daniel Gutiérrez, vocalista y guitarrista del grupo de rock La Gusana Ciega, y Presidente de Pasión y Futuro; y Gloria Alcocer, Directora de Organización Fuerza Ciudadana.

Cabe mencionar que, entre quienes participen en dicha actividad, se rifará una guitarra Ibáñez autografiada por Gutiérrez.

El taller, que busca promover el respeto a los derechos humanos, la tolerancia y el diálogo, tiene un cupo limitado a 50 personas; y se seleccionarán a las primeras 25 mujeres y los primeros 25 hombres que cubran los requisitos de la convocatoria.

Para participar en este ejercicio, las y los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://eventos.ceenl.mx/CiudadaniaRitmo/publico/registrar.aspx.

Así mismo. para mayor información del evento, pueden consultar la página www.ceenl.mx, escribir al correo electrónico: ecivica@ceenl.mx, o comunicarse al teléfono 81-1233-1504.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario