banner edicion impresa

Cultural Educación


Será UANL sede del encuentro Anuies


Publicación:10-09-2019

TEMA: #Foro  

version androidversion iphone
++--

Las actividades comprenden conferencias magistrales, paneles de expertos, reuniones de colaboración, talleres especializados y exposiciones de proveedores.

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, será sede de la cuarta edición del encuentro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies). 

Dicho encuentro, servirá como un espacio de contacto, convivencia e intercambio de experiencias entre los responsables de tecnologías de información y la comunicación (TIC) de las instituciones de educación superior (IES), con especialistas en el ámbito y proveedores que puedan potenciar el uso y aprovechamiento de estas herramientas. 

Alberto Zambrano Elizondo, director General de Tecnologías de Infor-mación de la Máxima Casa de Estu-dios, agradeció a nombre del Rector a la Anuies por haberlos invitados a participar en el cuarto encuentro

“En la Universidad Autónoma de Nuevo León, nos satisface mucho participar en el Comité Anuies TIC, compartir nuestras experiencias con 195 instituciones de educación superior que conforman esta asociación”, comentó Zambrano Elizondo. 

Las actividades comprenden conferencias magistrales, paneles de expertos, reuniones de colaboración, talleres especializados y exposiciones de proveedores.  

También se entregarán los recono-cimientos y menciones especiales Anuies-TIC 2018 en cuatro categorías: Innovación administrativa mediante las TIC; Resultados relevantes en servicios de TIC; TIC y responsabilidad social; y Redes de conocimiento y colaboración en TIC

Por su parte, José Luis Ponce López, Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Anuies, señaló que el evento reúne a todos los responsables de tecnología. 

“Un responsable de tecnología es una persona muy ocupada, es una persona que es bien difícil sacarlo de su oficina, para nosotros es un reto lograrlo, que vengan de las 195 instituciones asociadas y que puedan intercambiar experiencias y darse el tiempo de interactuar”, enfatizó Ponce López. 

Por último, es importante mencionar que el foro se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019, teniendo como sede la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías. 



« Redacción »