banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Madrid-Villa ganan bronce en Tenis de Mesa


Publicación:10-09-2019
++--

Madrid y Villa, quienes en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se fueron con las manos vacías, hoy tuvieron la oportunidad de subir al podio

Marcos Madrid y Ricardo Villa dieron hoy a México la medalla de bronce en la modalidad de dobles del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que se disputa en Asunción, Paraguay.

Madrid y Villa, quienes en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se fueron con las manos vacías, hoy tuvieron la oportunidad de subir al podio, pese a que perdieron en semifinales por tres sets a uno y parciales de 11-6, 11-2, 7-11 y 11-2, ante los argentinos Gastón Alto y Horacio Cifuentes, quienes al final se llevaron la presea de oro.

Respecto de la competencia individual, Madrid perdió en la ronda de cuartos de final ante Alto, por cuatro sets a a tres, con lo cual vendió cara la derrota.

A su vez, Yadira Silva eliminó a la paraguaya Fátima Martínez y a la chilena Paulina Vega, pero luego cayó en cuartos de final ante la estadunidense Yue Wu, mientras sus compatriotas Marbella Aceves, Clío Bárcenas y Mónica Muñoz fueron eliminadas en su primer encuentro.



« Notimex »