banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Confirman lanzamiento del Galaxy Fold


Publicación:10-09-2019
++--

La compañía comunicó el relanzamiento del Galaxy Fold, que va a estar disponible en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre

La historia del Galaxy Fold había arrancado de gran manera y generado una enorme expectativa. Un teléfono que se podía convertir en una tablet gracias a su pantalla plegable. El equipo estaba programado para ser comercializado en abril de este año, sin embargo, esos planes tuvieron que olvidarse después de que varios periodistas especializados descubrieron que la pantalla se rompía fácilmente mientras probaban el dispositivo.

Pasado un tiempo de este traspié, Samsung anunció que había realizado mejoras en el diseño del Fold y que resolvió los problemas de la pantalla. Ahora, en el marco de IFA 2019, la compañía comunicó el relanzamiento del Galaxy Fold, que va a estar disponible en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre, para ser lanzado posteriormente en países seleccionados como Francia, Alemania, México, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos.

El teléfono/tablet tendrá una opción de conexión 5G en algunas regiones. Cuando el equipo está cerrado, se puede acceder a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta, y al abrirse, se despliegan diferentes formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más gracias a su pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas.

Desde la empresa cuentan que, durante los últimos meses, han estado trabajando con el equipo para garantizar su funcionamiento y calidad. Detallaron que, no solo mejoró el diseño y la construcción, sino también se puso especial atención a la interacción del móvil con los usuarios.

“Galaxy Fold es un dispositivo que llega para revolucionar una nueva categoría al desafiar las barreras del diseño tradicional de smartphones. Combina los recursos favoritos de los usuarios de smartphones y tablets para una experiencia de usuario única: desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva UX plegable, la cámara versátil y el rendimiento superior”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics.



« Especial »