banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutado era esposo de conductora de TV


Publicación:10-09-2019
++--

La víctima fue identificada como Armando Gómez, quien presuntamente era abogado, y en vida fue esposo de Fabiola Martínez

A través de redes sociales se dio a conocer que la persona que fue perseguido y asesinado a balazos este domingo en el municipio de Escobedo, habría sido esposo de una conductora y modelo de televisión nacional.

La víctima fue identificada como Armando Gómez, quien presuntamente era abogado, y en vida fue esposo de Fabiola Martínez quien esta mañana le dedicó varios mensajes en Facebook a su pareja.

"Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón", escribió Martínez.

Gómez fue perseguido ayer por la tarde por hombres armados y quienes lo ejecutaron de varios balazos afuera de un complejo de comercios sobre la Avenida Juárez, en la Colonia La Encomienda.

Cabe mencionar que el ahora fallecido litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución está ligado a alguno de sus clientes.

Fabiola Martínez participa en un programa de Televisa Monterrey, al lado del comediante Óscar Burgos, además es conocida como "La Bomba Sexy de Telehit", ya que también conduce programas en este canal de videos.



« Redacción »