banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Surge rumor de pasado amoroso entre Fher y la reina Letizia


Publicación:10-09-2019
++--

Fuentes cercanas al cantante señalan que ambos mantuvieron una relación cuando ella era aún estudiante.

No es ninguna novedad que en la realeza siempre existan escándalos, rumores y cientos de polémicas que giran en torno a su estilo de vida, sin embargo, una nueva "confesión" podría poner a temblar a la monarquía española.

Recientemente trascendió que el vocalista de la banda de rock mexicana Maná, José Fernando Olvera , mejor conocido como Fher, habría confesado haber tenido un tórrido romance hace varios años con la Reina Letizia de España , cuando ambos vivían en México.

De acuerdo con información publicada por El Dictamen, personas allegadas al cantante revelaron que el rockero sedujo a Letizia cuando ella vivía en México durante sus épocas de estudiante. Durante ese tiempo, ambos tenían amigos en común, por lo que los rumores apuntan a que Fher era en aquellos tiempos "el gran amante de Letizia".

Los rumores crecieron tiempo después, luego de que revelaran que cuando el cantante estuvo al borde de la muerte debido a que un médico cortó una vena equivocada y casi se desangra, tras practicarse una cirugía estética hace algunos años, decidió confesar su amorío con la esposa del Rey Felipe VI de España .

En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", detalló la expareja del rockero mexicano, Mónica Noguera .

En alguna ocasión Fher reveló que conoció a la ahora reina de España en una entrevista en México, cuando ella era periodista en el país, donde confesó que le prohibió a Letizia que fumara durante la conversación, pero después se hicieron amigos. Además, ella posó con los senos al desnudo para la contraportada del disco Sueños líquidos de la banda.

Según las mismas fuentes, el cantante habría sido intentado ser alejado de la reina y la monarquía en general desde entonces.

La reina Letizia y su familia política han tenido varios 'baches' en el camino. Ambas partes mantienen rencores desde años, algunos especulan que es debido a que sus suegros prefieren mantener su pasado 'enterrado'. Como si todo lo que pasó antes del Rey Felipe no existiera, cosa que la Reina no logra aceptar.

Para la realeza es importante mantener pulcra la identidad de los reyes y demás integrantes de la casa Real, razón por la cual siempre ha tratado de mantener lo más alejado que se pueda ese rumor de la ahora reina consorte de España.



« Especial »