banner edicion impresa

El Tren General


Titanes y Cuervos humillan a Miami y Cleveland


Publicación:09-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Súper Bowl de esta temporada 100 de la NFL, el local Delfines de Miami fue humillado 59-10

En el estadio FirstEnergy en Ohio, Titanes venció 43-13 al local Cafés de Cleveland, en partido en el que el lanzador Marcus Mariota dio tres pases de touchdown de los 14 completos, además de tener tres acarreos.

A. J. Brown consiguió 100 yardas en tres recepciones y a la defensiva Logan Ryan firmó siete tacleadas, una captura y una intercepción. El quarterback de Cafés, Baker Mayfield, sufrió tres intercepciones.

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Súper Bowl de esta temporada 100 de la NFL, el local Delfines de Miami fue humillado 59-10 por Cuervos de Baltimore, en una de sus peores derrotas en su historia.

La primera mitad fue muestra del desastroso día para Delfines, al permitir 42 puntos. El mariscal de campo de Ravens, Lamar Jackson, brilló con cinco pases de touchdown y totalizó 324 yardas. Mark Ingram Jr. y Marquise Brown firmaron dos anotaciones cada uno.



« Redacción »