banner edicion impresa

El Tren General


Tigrillas va a Toluca y Rayadas recibe al América


Publicación:09-09-2019
++--

El cuadro mexiquense ha tenido muchos altibajos en el certamen, ya que comenzó con dos victorias en fila

El equipo de Toluca requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando le haga los honores a Tigres de la UANL, que quiere mantener el invicto, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La árbitro Katia Itzel García será la encargada de aplicar el reglamento en el partido que se llevará a cabo este lunes a partir de las 17:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

El cuadro mexiquense ha tenido muchos altibajos en el certamen, ya que comenzó con dos victorias en fila, pero posteriormente fue exhibido en la visita a Monterrey. Y así como pudieron vencer como visitante a un cuadro como Pachuca, fueron derrotados en casa por el América.

Por ello es necesario que encuentren esa estabilidad en su funcionamiento que no han podido alcanzar y qué mejor que hacerlo frente al campeón defensor.

En tanto que las de la “Sultana del Norte” no saben lo que es perder en la competencia y vienen de un espectacular triunfo sobre Monterrey en el “Clásico norteño”.

Dicha situación sin duda ha generado todavía una mayor confianza en el plantel, que no quiere estar sólo en la parte alta, sino ocupar la cima, que en este momento está en poder de Pachuca.

Toluca está en el sexto puesto de la clasificación con 14 unidades; en tanto que el cuadro regiomontano se ubica en el cuarto escalón, con 15 puntos.

Rayadas recibe al América

Luego de ser superado en el “clásico norteño”, el equipo de Monterrey necesita un triunfo importante, el cual buscará mañana cuando reciba a América, que viene en ascenso, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha del estadio de Rayados será el escenario donde ambos equipos se verán las caras a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Priscila Eritzel Pérez.

El cuadro de la “Sultana del Norte” sufrió un golpe muy duro hace un par de semanas al perder con Tigres de la UANL, duelo que parecían tener controlado y que se les salió por completo de las manos en el segundo tiempo.

Dicha situación obliga al técnico Roberto Medina y a sus jugadoras a dar un golpe de autoridad, oportunidad que se le presenta de manera inmediata en este cotejo.

Mientras que las de la capital del país tuvieron un inicio titubeante, no sólo porque ganaron hasta la fecha tres, sino porque su funcionamiento estaba muy lejos de lo que el técnico Leonardo Cuéllar pretende.

Con el transcurrir de las jornadas el equipo ha ido en ascenso, algo que sus números confirman, con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos, pero con la obligación de incrementar su potencial.

El cuadro de Monterrey ocupa el subliderato de la competencia con 18 unidades, en tanto que las azulcremas están en el quinto puesto con 14 puntos.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias