banner edicion impresa

El Tren General


Italia se afianza en la Euro


Publicación:09-09-2019
++--

Los goles de la diferencia fueron obra de Ciro Immobile al minuto 59 y de Jorge Luiz Frello desde los once pasos al 79

Con un penal muy dudoso, la selección italiana de futbol se impuso por marcador de 2-1 en calidad de visitante a su similar de Finlandia, en duelo correspondiente al Grupo J de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la diferencia fueron obra de Ciro Immobile al minuto 59 y de Jorge Luiz Frello desde los once pasos al 79; Teemu Puki había logrado el empate momentáneo al 72 también de penal.

Con este resultado, el cuadro “azzurro” llegó a 18 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto “los búhos reales” se quedaron con 12 puntos en el subliderato.

El cuadro local sabía que si quería alcanzar el primero sitio el grupo era necesario salir con la victoria y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto cuatro, en un remate de Joona Toivio que se fue por encima.

La respuesta italiana llegó al minuto 26, en una espectacular volea de Stefano Sensi que el portero Lukas Hradecky, con un gran manotazo, puso por arriba del travesaño, para irse así al descanso.

La visita terminó con el cero al minuto 59, en un centro por derecha a sector contrario, donde Ciro Immobile se levantó para conectar un cabezazo que batió al guardameta.

Los finlandeses reaccionaron gracias a una falta de Sensi sobre Teemu Puki, que fue decretada como penal y que el propio jugador del Norwich City ejecutó de manera correcta, para poner la paridad.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias