banner edicion impresa

El Tren General


Francia también mete cuatro


Publicación:09-09-2019
++--

Con este resultado, el cuadro galo llegó a 12 unidades

La selección de futbol de Francia se impuso sin mayor dificultad 4-1 a su similar de Albania, para seguir con paso firme a la Euro 2020, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Grupo H.

Los goles de la diferencia fueron obra de Kingsley Coman a los minutos ocho y 68, Oliver Giroud (27) y de Jonathan Ikoné (85), Antoine Griezmann falló un penal al 36; Sokol Cikalleshi descontó al 90 desde los once pasos para la visita.

Con este resultado, el cuadro galo llegó a 12 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto los albaneses se quedaron con seis puntos.

Juego en el que los campeones del mundo impusieron su jerarquía desde que el balón comenzó a rodar y antes de los diez minutos ya se habían adelantado en el marcador.

Kingsley Coman recibió un balón por la banda de la derecha y a velocidad entró al área para conectar un disparo que se coló pegado al poste izquierdo para batir al portero Thomas Strakosha.

Los dirigidos por Didier Deschamps aumentaron su ventaja por medio de Oliver Giroud, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes luego de un centro por izquierda de Lucas Hernández.

Cerca del descanso, el silbante marcó como penal una dudosa falta sobre Lucas Hernández, sin embargo, Antoine Griezmann, estrelló su remate en el travesaño, para irse así al descanso.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias