Banner Edicion Impresa

El Tren General


Golea España rumbo a la Euro


Publicación:09-09-2019
++--

Con este resultado, el cuadro ibérico llegó a 18 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo F

Sin mucho brillo, sólo con lo suficiente, la selección de España se impuso por marcador de 4-0 a su similar de Islas Feroe, en duelo correspondiente a la fecha seis de la eliminatoria hacia la Euro 2020

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el estadio El Molinón fueron obra de Rodrigo Moreno, en un par de ocasiones a los minutos 13 y 50, así como de Francisco Alcácer al 89 y 92.

Con este resultado, el cuadro ibérico llegó a 18 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo F, mientras el cuadro nórdico sigue sin sumar para estar en el sótano.

Consciente de que este duelo tenía una exigencia mínima, el técnico Robert Moreno decidió hacer cambios en su alineación y colocar a gente menos habitual en el once titular, la cual hizo lo necesario para salir con este triunfo.

Parecía que iba a ser un duelo más sencillo para la “Furia Roja”, ya que apenas al minuto 13 lograron terminar con el cero en una jugada en la que Mikel Oyarzábal dentro del área cedió a Rodrigo Moreno, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

España tuvo para aumentar la ventaja en una espectacular volea de Thiago Alcántara que amenazaba con colarse pegado a poste derecho, hasta donde llegó Gunnar Nielsen para meterle un manotazo salvador e irse así al descanso.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias